Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández

El ex futbolista mexicano, Luis Hernández, mencionó que Juan Carlos Osorio no es el técnico indicado para llevar al Tricolor a Rusia 2018

Por Israel Salazar
El Matador fue crítico sobre la manera en que dirige Juan Carlos Osorio a la Selección mexicana. - Mexsport
Yo no le doy ningún crédito a Osorio: Luis Hernández

Para Luis Hernández, el actual técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no debería estar dirigiendo al combinado nacional.

Aunque el Matador desea lo mejor al Tricolor y espera que se llegue al quinto partido en Rusia 2018, no le gusta la manera de dirigir del colombiano.

“Ojalá se llegue al quinto partido no sólo con este técnico, en lo general no me gusta como dirige, no me transmite nada, pero es un técnico que respeta mucho al jugador y todos están casados con él, pero para mí no es el indicado para estar en la Selección mexicana”, dijo.

Hernández consideró que Osorio debió dejar la dirección técnica desde la goleada ante Chile en la Copa América.

“Desde la goleada lo hubieran corrido, desde los 7-0, ahí por vergüenza hubiera renunciado, no lo sacan por otros intereses y al final de cuentas les es más barato seguir manteniendo un paso a paso”, declaró.

México ya está calificado para el Mundial, sin embargo, no le da crédito a Osorio, pues no ve que vaya a dejar un legado en el futbol mexicano.

“Yo no le doy ningún crédito a Osorio (por la calificación), ningún crédito a un entrenador que no me refleja nada, es muy respetuoso, habla muy bien, pero eso de dejar un legado o una trascendencia no sé. Está más preocupado por romper un récord que por un funcionamiento de un equipo de Selección”, dijo.

A pesar de que la Selección ahora está conformada por futbolistas que juegan en el extranjero, para el 'Matador' esto no es garantía de ser la más talentosa.

“Yo no comparto (la opinión), además talento no puede ser. Es una camada que tiene más jugadores en el extranjero y no por eso tengan talento. Hoy en día la apertura para que puedan salir es muy diferente a cuando estábamos en activo, los tiempos han cambiado, yo te puedo decir que en mí Selección no era tanto de nombres sino de hombres. Esa categoría se la tiene que ganar uno en la cancha con buenas actuaciones”, mencionó.

Pese a sus opiniones, Luis Hernández espera que la Selección mexicana se consolide en lo futbolístico y en el funcionamiento, y que se dejen de lado las rotaciones.

También puedes ver:
U2 cambia horario de su concierto en Argentina por partido de la selección

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo