El Tri no rompe récord en eliminatorias mundialistas; Honduras va a repesca

Sin un espectacular juego durante el hexagonal, México cumplió con su boleto al Mundial, pero no superó los 22 puntos de Alemania 2006

Por Ana Laura García
Peralta en acción. - MISELECCIÓN
El Tri no rompe récord en eliminatorias mundialistas; Honduras va a repesca

Con complicaciones, aunque ya clasificados al Mundial de Rusia 2018, la Selección mexicana dejó escapar la ventaja en la cancha de Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al caer 3-2 ante su similar de Honduras, quienes con este triunfo se clasificaron a la repesca, dejando a fuera de la Copa del Mundo a la Selección de Estados Unidos; mientras que Panamá accedió por primera vez en su historia a una justa mundialista.

Los verdes no dominaron y algunas complicaciones se hicieron presentes, en especial en la linea defensiva, la cual es el talón de Aquiles del estratega Juan Carlos Osorio. El conjunto nacional terminó como líder, pero no pudo superar el récord de los 22 puntos conseguidos en el hexagonal de Alemania 2006, al finalizar con 21.

Los goles del encuentro fueron obra de Oribe Peralta al 16’; Carlos Vela al minuto 38 y un autogol de Guillermo Ochoa; mientras, las anotación de los catrachos estuvieron a cargo de Alberth Elis al 33’ y Rommel Quioto al 60’.

 

Tabla de Concacaf

México 21 pts

Costa Rica 16 pts

Panamá 13 pts

Honduras 13  pts

Estados Unidos 12 pts

Trinidad y Tobago 6 pts

Resultados

Honduras 3-2 México

T & T 2-1 EU

Panamá 2-1 Costa Rica

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo