Publisport

VIDEO: En Brasil se burlan de Argentina con polémico comercial

Televisión brasileña promocionó su transmisión con un comercial donde aparecen argentinos rogándole una victoria al ‘Scratch’.

La última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 está de muerte. Cinco selecciones llegan peleando los últimos dos cupos y medio que quedan para clasificar al Mundial y los ojos del mundo futbolístico estarán enfocados en los encuentros que se disputarán este martes a las 20:30 horas.

A diferencia de procesos anteriores, la selección de Argentina llega complicada a la última fecha y está en la sexta ubicación, fuera de la zona de clasificación. Por eso, los transandinos están obligados a ganar y esperar resultados para acceder al Mundial. Uno de esos es una victoria de Brasil ante Chile.

Con este panorama, los hinchas brasileños iniciaron una campaña en las redes sociales para que su selección se deje perder ante la Roja y así dejar fuera del Mundial a su archirrival, los argentinos. El hashtag #EntregaBrasil se convirtió en un fenómeno y rápidamente fue el tema más hablado en Twitter.

La situación de Argentina llegó a tal nivel que la televisión brasileña también se unió a las burlas. La televisora SporTV, en su promoción de la transmisión del partido entre Brasil y Chile, no se quedó ajeno al panorama y realizó un comercial donde aparecen hinchas argentinos aprendiéndose el himno brasileño y rogándole a los dirigidos de Tite que saquen una victoria ante los chilenos.

“Al todo o al nada”, finaliza el hilarante comercial de la principal cadena deportiva de Brasil.

 

Aquí te dejamos el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos