Deportes

Pachuca no sabe ganar en el estadio del Monterrey

Los Tuzos visitarán por cuarta vez al Monterrey en su nueva casa donde no han podido conocer la victoria, suman dos derrotas y un empate

A pesar de que el Pachuca se coronó en el BBVA Bancomer, en el Clausura 2016, los Tuzos siguen sin poder sacar una victoria sobre Monterrey.

Ahora el Pachuca está necesitado de puntos y busca escalar peldaños para acceder a un boleto a la fiesta grande del Apertura 2017.

El panorama se torna complicado para el conjunto hidalguense, quienes en sus tres anteriores visitas suman dos derrotas y un empate.

La primera vez que Rayados se midió a Pachuca en el Gigante de Acero, parecía que los de Hidalgo serían los que le darían el primer descalabro en su nueva casa.

Rayados y Pachuca, protagonizaron el primer encuentro oficial de la Liga MX en la jornada 3 del Apertura 2015.

Tuzos ganaba a la Pandilla 2-0 en media hora de partido y todo indicaba que el debut de los albiazules en el BBVA Bancomer sería con una derrota.

Sin embargo, los del Cerro de la Silla se recuperaron en el segundo tiempo y un gol al minuto 90 de Aldo de Nigris puso el definitivo 4-3 para evitar la caída de su equipo.

La segunda vez que Pachuca visitó la casa del Monterrey fue en la final del Clausura 2016, ambos equipos igualaron a un gol, pero el empate significó un título para el conjunto de Hidalgo.

No pasó mucho tiempo para que los Tuzos regresaran al estadio donde consiguieron su última estrella.

Pero Rayados se alzó con la victoria por la mínima diferencia, en la jornada 7 del Clausura 2017.

Ésta será la cuarta vez que Pachuca se mete a la casa del Monterrey y ahora más que nunca necesita de una victoria.

El conjunto de Hidalgo apenas lleva 16 puntos en el torneo y se ubica en la posición 12 de la general, por lo que una victoria sería oxígeno puro, si quiere continuar con sus aspiraciones a la Liguilla.

También puedes ver:
Presidente de Argentina felicita a Messi por teléfono

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos