Otros Deportes

Expulsan de su equipo a jugador universitario por arrodillarse durante himno de EU

El Albright College decidió sacar del equipo a Gyree Durante tras acordar que escucharían el himno de pie

Las muestras de rechazo a las políticas del actual gobierno de Estados Unidos siguen manifestándose en el futbol americano de aquel país, pero esta vez, la acción de arrodillarse durante el himno nacional le costó la expulsión a un jugador universitario.

Gyree Durante, quarterback reserva de Albright College de la División III de NCAA, fue expulsado del equipo después de que puso sus rodillas durante el himno antes de la derrota que su escuadra sufrió el sábado 41-6 ante Delaware Valley University.

La universidad señaló, por medio de un portavoz, que el consejo de la dirección del equipo votó para arrodillarse durante el lanzamiento del volado y mantenerse de pie en el himno.

Durante es estudiante de primer año en el centro escolar de Pensilvania. Su nombre fue removido del roster del equipo que parece en internet, hoy por la mañana.

«En algún momento de la vida, habrá un momento en el que hay que tomar posición», dijo Durante a la cadena NBC en Filadelfia.

«Me enseñaron a luchar por lo que crees, y no te inclinas ante nadie, creo firmemente en esto, así que decidí luchar por ello», declaró el quarterback.

https://twitter.com/ShaunKing/status/918149218451251200

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos