VIDEO: Hondureño revela que pidió a Guardado fallar la última jugada

El centrocampista hondureño confesó lo que hizo durante el tiro libre que se marcó en el tiempo de compensación a favor de México

Por Ana Laura García
Guardado en acción - Mexsport
VIDEO: Hondureño revela que pidió a Guardado fallar la última jugada

Durante el último partido del hexagonal rumbo a Rusia 2018, la Selección mexicana enfrentó a Honduras, un duelo que vivió momentos de locura durante los últimos 20 veinte minutos, debido a lo que se jugaba ¡el pase de los catrachos, la repesca o en el peor de los escenarios su eliminación, por tal motivo, Alfredo Mejía agotó todas las forma para que el Tri no empatara el marcador de 3-2.

El centrocampista hondureño confesó que durante en el tiro libre que se marcó en el tiempo de compensación a favor de México, se acercó a Guardado para pedirle que pensara en que ese resultado era importante para ellos.

“Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona muy humilde”señaló.

Para fortuna de los hondureños Guardado estrelló el disparo en la barrera. Ahora el selectivo centroamericano se medirá a Australia en partido de repechaje en noviembre próximo.

Aquí el momento donde se puede ver la acción de Alfredo, quien se sintió con la confianza de acercarse al ‘Principito’ para abogar por su selección.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo