¡Cómo nunca! Luis Omar Tapia señala a Arturo Vidal como principal responsable de la eliminación de Chile

“Arturo Vidal es el irresponsable número uno de la Selección de Chile”, Luis Omar Tapia

Por Ana Laura García
¡Cómo nunca! Luis  Omar Tapia señala a Arturo Vidal como principal responsable de la eliminación de Chile

La Selección de Chile no le alcanzó para clasificar al Mundial de Rusia 2018, dejando a figuras como Arturo Vidal sin una Copa del Mundo, esta molestia sacó de sus cabales al periodista Luis Omar Tapia, quien señala al mediocampistas del Bayern Múnich como gran responsable.

“Pizzi también es responsable porque no fue un técnico de mano dura como lo había sido Bielsa o Sampaoli. Aquí los jugadores se iban de fiesta las veces que querían cuando regresaban a Chile. La irresponsabilidad de Vidal ya que cuando él llegaba, levantaba el teléfono y llamaba a todos sus amigos y familiares para irse al casino e irse de fiesta. Yo decía, si esto lo hubiera hecho en el Múnich, ¿cuánto tiempo hubiese durado?, a lo mejor lo echan en dos semanas por que no se lo iba a aguantar”, agregó el periodista.

Durante el programa “Misión Rusia” de Univision deportes, el periodista chileno se mostró molesto e incrédulo del resultado y más teniendo el plantel que tiene el actual selectivo.

“La indisciplina que hay en este plante fue el tema. Mientras un grupo se rompía el alma entrenamiento tras entrenamiento, había otro que se iba de fiesta”, agregó el comentarista.

“Arturo Vidal es el irresponsable número uno de la Selección de Chile”, Luis Omar Tapia

 Otro periodista chileño explotó y llamó inepto a Pizzi

Aquí el video de Manuel de Tezanos de Fox Sports de aquel país

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo