Otros Deportes

Afición se molesta por el cambio de sede del Águilas Blancas vs Pumas CU

ONEFA anunció que el partido se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco el 21 de octubre

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) dio a conocer que el clásico estudiantil entre Pumas CU y Águilas Blancas se jugará el 21 de octubre, sin embargo, el encuentro no se llevará a cabo en suelo capitalino, ya que será mudado a Zapopan, Jalisco, aparentemente con el fin de promover el futbol americano en todo el país.

Al enterarse del hecho los aficionados mostraron su descontento en redes sociales, donde con sus comentarios le hicieron saber al organismo rector del futbol americano universitario de México que es injusto llevarse a Guadalajara el juego más representativo de la capital.

“En apoyo a la región Bajío Occidente ONEFA, Águilas Blancas vs Pumas CU sábado 21 de octubre 12 día, en el estadio 3 Marzo en Zapopan, Jalisco”, escribieron en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que le buscan sede al Clásico Universitario por temas de seguridad, ya que es un enfrentamiento que en ocasiones trasciende los emparrillados y se genera en las gradas e inmediaciones del estadio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos