Entrenador del Porto califica de ridículo el plan de trabajo de Osorio

El seleccionador de México diseñó un plan de trabajo para cada jugador que juega en Europa

Por elinformador
Mexsport
Entrenador del Porto califica de ridículo el plan de trabajo de Osorio

Sergio Conceicao, técnico del Porto de Portugal, calificó de "ridículo" el proyecto del seleccionador de México Juan Carlos Osorio, que ha dicho que dará planes específicos de trabajo a jugadores que participan poco en sus equipos.

Conceicao dirige en su equipo a cuatro mexicanos, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún y dejó claro que los jugadores ya siguen en su equipo un plan de trabajo para mantenerlos en forma a pesar de la falta de juego.

"Tenemos nuestros preparadores físicos que tienen ese trabajo específico, ese plan individual para cada jugador. Y el señor Diego Reyes tiene un plan como todos los demás, está aquí trabajando con nosotros", dice el estratega en declaraciones que reproduce el diario récord de Portugal.

"No sé en base a qué dice eso (Osorio). No se puede olvidar del juego en que los cuatro jugaron (contra Trinidad), en el que Corona fue considerado el mejor jugador del partido, Layún puso una asistencia y Herrera anotó un gol. Era mejor decir 'Gracias, Porto, por poner esos jugadores con esas condiciones aquí"", dijo Conceicao.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo