Deportes

En Estados Unidos ponen a Osorio como candidato a la Selección

Según el periodista Ives Galarcep, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio

(JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

Luego de que Estados Unidos se quedó sin boleto para el Mundial de Rusia 2018, la prensa de aquel país ya empieza a analizar quienes son los entrenadores que podrían llegar al banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Según el periodista Ives Galarcep, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, es uno de sus candidatos para suplir a Bruce Arena en el banquillo del representativo de las barras y las estrellas.

“Parece que hay pocas posibilidades de que Osorio se quede en el equipo más allá de 2018, y tener la oportunidad de llevar a Estados Unidos a nuevos niveles sería difícil que lo deje pasar”, indicó Galarcep en una publicación en el portal Goal.

En esta lista de posibles candidatos también se encuentran Gerardo Martino, quien entrenó a la Selección de Argentina, el Barcelona y actualmente dirige al Atlanta United de la MLS; Marcelo Bielsa, quien ya cuenta con la experiencia de entrenar a la Albiceleste y a Chile, además de Roberto Matínez, quien dirige a Bélgica .

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último