En Estados Unidos ponen a Osorio como candidato a la Selección

Según el periodista Ives Galarcep, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio

Por mediotiempo

Luego de que Estados Unidos se quedó sin boleto para el Mundial de Rusia 2018, la prensa de aquel país ya empieza a analizar quienes son los entrenadores que podrían llegar al banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Según el periodista Ives Galarcep, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, es uno de sus candidatos para suplir a Bruce Arena en el banquillo del representativo de las barras y las estrellas.

“Parece que hay pocas posibilidades de que Osorio se quede en el equipo más allá de 2018, y tener la oportunidad de llevar a Estados Unidos a nuevos niveles sería difícil que lo deje pasar”, indicó Galarcep en una publicación en el portal Goal.

En esta lista de posibles candidatos también se encuentran Gerardo Martino, quien entrenó a la Selección de Argentina, el Barcelona y actualmente dirige al Atlanta United de la MLS; Marcelo Bielsa, quien ya cuenta con la experiencia de entrenar a la Albiceleste y a Chile, además de Roberto Matínez, quien dirige a Bélgica .

Loading...
Revisa el siguiente artículo