Publisport

Marchesín se estrena como papá y dedica emotivo mensaje

El portero del América pudo conocer al pequeño dos días después de nacido.

Agustín Marchesín presumió en redes sociales la llegada de su primogénito, destacando que después de estar 14 años con su pareja, por fin se convirtieron en padres.

El pequeño nació el lunes 9 de octubre, tiempo en el que el portero del América estaba en concentración con la selección de Argentina previo al último duelo de eliminatorias mundialistas, es por ello que pudo conocerlo dos días después de nacido.

El guardameta no dejó pasar la oportunidad de presumir en sus redes sociales las fotografías de Valentino, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

«Hoy fue el día más feliz de mi vida! Pasaron dos días desde que naciste hijo, por fin pude conocerte. Llegaste para cambiar nuestras vidas, para alegrarnos cada día. Gracias Sol por esta bendición hermosa que hoy me das de ser papa, de conocer en mi algo único e indescriptible, hace 14 años empezamos una ilusión, un camino juntos y hoy la vida nos premia con esta preciosura. A mi familia y a la de sol, a mis amigos y a los de sol, a mis hermanos que son mi eje día a día y me enseñan a no bajar nunca los brazos! Hoy se suma a nuestra vida Valentino que lo vamos a amar, cuidar y educar. Gracias a todos por sus mensajes. Hijo: Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Te amamos! 09-10-17».

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos