Publisport

¡OFICIAL! Bruce Arena deja de ser técnico de la selección de Estados Unidos

El estratega estadounidense dejó el cargo tras no calificar al Mundial de Rusia 2018

(Ashley Allen/Getty Images)

A través de un comunicado se informó que Bruce Arena oficialmente deja de ser técnico de la selección de Estados Unidos, la decisión se tomó por no haber cumplido el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El ex futbolista estadounidense estuvo al frente del equipo desde noviembre pasado, afirmando que fueron 11 meses de mucho trabajo con todos los jugadores, pero lamentablemente no lograron obtener su pase a la justa mundialista.

«Si bien este es un momento difícil, mantengo la feroz creencia de que nos dirigimos en la dirección correcta. Creo en el jugador americano y el entrenador americano, y con nuestros esfuerzos combinados el futuro sigue siendo brillante. No sé lo que me depara el futuro, pero lo puedo decir desde el fondo de mi corazón: desde el máximo de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2002 hasta el mínimo de hace unos días; He apreciado cada minuto de ser una parte de este programa», afirmó.

Destacando que que es un proceso que le ayudará a progresar a la selección estadounidense; sin embargo, hay distintas áreas que mejorar, agradeciendo a cada persona por su pasión y compromiso, solicitando que continúe el apoyo para el equipo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último