Publisport

Cruz Azul vs. América, ¿a qué hora juegan la Jornada 13 del Apertura 2017?

La Máquina recibe a las Águilas en la Jornada 13 y buscará acabar con la racha de cinco partidos consecutivos sin ganarle.

El futbol regresa a la Ciudad de México y lo hace con el partido más atractivo de la jornada y uno de los más esperados del torneo: el clásico joven. Tras la pausa por la fecha FIFA, Cruz Azul inaugura las acciones del sábado en la jornada 13 del Apertura 2017 con el duelo ante América, a las 17:00 horas, en el Estadio Azul.

Este partido se transmitirá por Canal 5 y TDN.

Ambos equipos llegan a la cita en gran momento. Las Águilas lo hacen como el mejor tercer equipo del certamen, con 22 puntos, mientras que La Máquina se ubica en el sexto sitio de la clasificación con cuatro puntos menos, pero con la motivación en alto tras golear a Pumas en la fecha anterior.

En cuanto ausencias, el equipo azulcrema se lleva la peor parte, pues Guido Rodríguez no estará disponible por suspensión, Diego Lainez por su participación con el Tri Sub 17 y la participación de William da Silva está en suspenso, pues no termina por reponerse por completo de su lesión. En tanto que el conjunto cementero rezará hasta el ultimo minuto para poder echar mano de Francisco Silva, quien es pilar en el esquema de Paco Jémez y que sufrió una lesión muscular que lo privó de jugar ante Brasil en el último duelo de Chile en las eliminatorias de Conmebol.

«Claro, todos los clásicos valen ganarlos como sea, Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y vale ganarlo como sea. Es cierto que nos gustaría hacer un buen partido, controlar el balón, con el marcador por adelante, pero estamos en el momento para ganarlo como sea, no estamos para pedir mucho más en el sentido de que llevamos tiempo sin ganarle al América”, advirtió Edgar Méndez, quien ha respondido a las expectativas en el ataque cementero.

Y es que el conjunto de La Noria suma ya cinco partidos consecutivos sin ganarle a los de Coapa, pues la última vez que lo hizo fue en el Clausura 2014, cuando se impuso 4-0 en el Estadio Azul.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos