Publisport

México vs. Chile Sub 17 ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La selección mexicana se jugará su pase a Octavos de Final, un empate o victoria le permitiría acceder a él.

La selección mexicana se estará enfrentando ante Chile por el pase a Octavos de Final del Mundial Sub 17 el próximo sábado 14 de octubre a las 9:30 horas en el Estadio Internacional Indira Gandhi.

Tras dos partidos disputados, el Tricolor se encuentra en la tercera posición del grupo F con tan solo una unidad, mientras que ‘La Roja‘ se ubica en el cuarto y último lugar sin puntos acumulados.

El duelo será vital para ambas selecciones ya que se jugarán el pase a la siguiente ronda de la justa mundialista celebrada en la India, por lo que la escuadra dirigida por Mario Arteaga necesitará un empate o la victoria para lograr avanzar a los Octavos de Final, mientras que Chile obligatoriamente necesitaría la victoria.

Por otro lado el técnico, Mario Arteaga habló ante los medios de comunicación de dicho partido: “Sabemos que no va a ser un partido sencillo porque ellos también querrán mostrar que son un buen equipo y querrán sacar el orgullo de representar a su país, pero sin duda México quiere seguir trascendiendo y tendrá que sacar la victoria el día de mañana”.

El partido será transmitido por televisión abierta y de paga, aquí las opciones:

Canal 5/ TDN/ Azteca 7

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos