Publisport

Jugador de Tigres sería suspendido de manera indefinida por ‘fiestero’

Enner Valencia sería uno de los cinco jugadores que no participarán más en la Selección de Ecuador por indisciplina.

El delantero de los Tigres, Enner Valencia, sería uno de los cinco jugadores que fueron suspendidos de manera indefinida de la Selección de Ecuador al protagonizar un escándalo previo al partido ante Argentina.

De acuerdo con información del diario peruano, ‘El Comercio’ el atacante auriazul se habría ido de fiesta con otros cuatro jugadores antes de disputar el partido de la última fecha de la eliminatoria de Conmebol ante la Albiceleste.

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la suspensión de cinco futbolistas de la Tricolor, entre los cuales también se encontrarían Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata.

“Una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto” señala el comunicado de la Federación.

«Los jugadores que están involucrados en esto y que han sido nombrados en el informe del profesor Célico han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente», declaró Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos