Sin problemas, Porto golea y avanza en Copa de Portugal

Diego Reyes fue el único mexicano que tuvo actividad en el encuentro.

Por Notimex
@FCPorto
Sin problemas, Porto golea y avanza en Copa de Portugal

Sin inconveniente alguno, el equipo de Porto, con el defensa mexicano Diego Reyes en el once inicial, goleó 6-0 al Lusitano GC Évora para avanzar así a la siguiente instancia de la Copa de Portugal.
Los Dragones reflejaron la diferencia de categorías en el campo y lo confirmaron con el estrepitoso resultado, donde el camerunés Vincent Aboubakar logró un doblete al perforar las redes a los 20 y 21 minutos, dos tantos consecutivos que sentenciaron el choque.

En la parte complementaria, Iván Marcano (49), Otavio (55) y Galeno (59) aumentaron la diferencia 5-0 en un santiamén para dejar sin opciones al club de la II Divisao (tercera categoría en el orden).

En la recta final, Hernani logró la media docena de goles, el 6-0, al minuto 90 para que los Dragones se instalaran en la cuarta ronda de este certamen también denominado Taça de Portugal.

El defensa Diego Reyes fue el único elemento mexicano que tuvo actividad en el partido de este día, mientras que Miguel Layún, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Héctor Herrera no estuvieron ni en el banco de suplentes.

Reyes Rosales fue titular por vez primera en la campaña y disputó los 90 minutos contra este rival endeble, a la espera que retomar confianza y ser un elemento más regular, aunque el estratega Sergio Conceiçao poca oportunidad le ha brindado.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo