Publisport

Aficionado celeste rescatado tras sismo estuvo presente en Clásico Joven

Mario Bazán es sobreviviente de Chimalpopoca y este sábado portó la misma playera con la que fue encontrado

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, un hombre que vestía la playera del Cruz Azul fue rescatado de entre los escombros y este sábado portó la misma indumentaria para asistir el Clásico Joven.

La imagen de Mario Bazán se hizo viral al salir de las ruinas por su propio pie portando la camiseta del cuadro cementero, que esa noche jugaría los Octavos de Final de la Copa MX contra el América.

“Ese día jugaba Cruz Azul contra el América y por eso traía este jersey cuando empezó el temblor, para apoyar a mi equipo en un partido tan importante para la afición”, explicó.

“Si yo pude salir de los escombros, La Máquina va a ser campeón gracias a esta playera”, dijo para el diario Récord.

Mario acudió al derrumbe en la calle de Chimalpopoca y Bolivar con la única motivación de sacar a las personas que estaban atrapadas; sin embargo la edificación no soportó y se derrumbó cuando él intentaba ayudar a cuatro personas que, dijo, al final también salieron con vida.

“Tan solo recordarlo me dan ganas de llorar por la cantidad de víctimas que murieron ahí. Yo tuve la fortuna de haber salido de los escombros gracias a los bomberos que me ayudaron a salir gracias a que hicieron un hoyo y por ahí me sacaron. En el punto hasta el que llegué no había nada de visión, nada más traía una lámpara y de repente todo se derrumbó”, comentó.

Foto: Diario Récord

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos