Carístico y Volador van por la Leyenda de Plata

Quedó definida la final del Torneo de la Leyenda de Plata, donde Carístico y Volador buscarán quedarse con el cetro.

Por Publisport
FOTO: CMLL
Carístico y Volador van por la Leyenda de Plata

Ellos irán por la Leyenda de Plata el próximo viernes en la tradicional Arena México al resistir el difícil torneo que inició con mucha agilidad y poco a poco los castigos fueron mermando a varios de los participantes.

16 luchadores lucieron su excelente preparación una vez que quedaron conformados los grupos y en un torneo cibernético se fueron enfrentando y eliminando. El mas odiado de la noche fue Tirantes.

Así vimos a Carístico enfrentar a Puma, a Dragon Lee frente a Guerrero Maya; mientras que Tiger se media a Mephisto. Por su parte Negro Casas a Soberano. Pero las emociones comenzaron con las eliminaciones y el jalisciense Sansón eliminó a Puma; mientras que Soberano eliminó a The Panther quien tuvo una notable participación. Pero si alguien sorprendió fue el maestro Virus al brindar un extraordinario repertorio cuando se enfrentaba a Dragón Lee lastimando su brazo. Los golpes fueron muy fuertes que en varias ocasiones escichamos gritos de dolor, pero con unas estacas el tapatío venció al experimentado luchador.

Por su parte, Titan castigó las piernas de Guerrero Maya y sin pensarlo Dragón se desquito. Negro se enfrentó a Místico y este último lo sacó del ring. Al ingresar al ring Carístico, provocó la emoción en la gente. Mephisto eliminó a Forastero; mientras que Cavernario terminaba con Titán. Posteriormente, Negro se midió a Cavernario, hasta que el tapatío dejo fuera al 4.40.

Otro momento que hizo vibrar a los presente fue cuando Los Hermanos Muñoz; Místico y Dragon Lee no la pensaron para enfrentarse, situación que algunos no vieron con buenos ojos. Luego, Volador eliminó a Mephisto.

Nuevamente Carístico tuvo frente a Místico. Sansón puso toque de espaldas a Dragon Lee. Pero Soberano no se quedaba atrás al dejar fuera a Cavernario.

Las circunstancias llevaron a Místico y a Carístico se rompieron las mascaras, pero nada mas sucedió. Soberano dejó caer de mala manera a Volador, parecía que todo era válido con tal de ganar.

Luego, Sansón castigó a Volador estrellándolo en varias ocaciones en la protección. El jalisciense Sansón eliminó a dos gladiadores a la vez; a Místico y a Soberano. Pero al final, las diferencias entre Carístico y Volador fueron muchas. Y la próxima semana veremos el desenlace de esta atractiva batalla.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo