'Chicharito' Hernández sale y Burnley empata al West Ham

Burnley logró igualar el marcador durante los últimos minutos del enfrentamiento.

Por mediotiempo
Javier Hernández/AP
'Chicharito' Hernández sale y Burnley empata al West Ham

Lo que pudo ser el tercer triunfo del West Ham en la Temporada, terminó por ser un amargo empate de 1-1 ante el Burnley, como parte de la Jornada 8 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con un Javier Hernández combativo, pero sin hacerse presente en el marcador Y jugar con 10 hombres por 74 minutos por un par de desconcentraciones del delantero Andy Carroll; los Hammers solamente sumaron un punto, pues terminaron el duelo sin centro delantero, lo que ayudó a que los locales empataran al minuto 85 de juego.

El West Ham comenzó bien, con la posesión de balón, contragolpes con velocidad y aunque el Chicharitono ayudó con goles, lo hizo con sacrificio, pues en ocasiones aparecía bajando a la línea de mediocampistas para ayudarles.

Al 19’, el West Ham se fue arriba en el marcador por conducto de Michail Antonio, quien aprovechó un error entre el defensa y el portero local para darle la ventaja al equipo del Chicharito.

Así el partido parecía dominado, pero en un minuto Andy Carroll vio dos veces la amarilla, por lo que al 26’ se fue a los vestidores, afectando el funcionamiento de los Hammers.

Por los locales, Steven Defour dejó ir un balón en el área visitante al 45’, lo que parecía el empate.

Teniendo 10 hombres, el West Ham siguió intentando y al 47’, Antonio tuvo el segundo para su equipo y para él en lo personal, pero solamente quedó en un buen intento.

Con Hernández en punta, los Hammers siguieron buscando, pero sin éxito y al 75’, el mexicano fue relevado por Diafra Sakho.

El conjunto del Chicharito aguantó así hasta el 85’ cuando Chris Wood empató con un certero cabezazo para quitarle al West Ham los tres puntos de la bolsa.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo