Linda Ochoa desea disfrutar que el Mundial de Arquería sea en México

Destacó la importancia de la práctica oficial previo a la competencia

Por Notimex
Facebook
Linda Ochoa desea disfrutar que el Mundial de Arquería sea en México

Linda Ochoa, la máxima representante del tiro con arco compuesto en México, consideró que lo relevante de la práctica oficial en un evento como el Campeonato Mundial de Arquería es conocer el campo y no esperar a las circunstancias.

Ochoa Anderson, quien radica en Estados Unidos, expresó que “no hay más nada que como venir a la práctica. Tratar de analizar el viento, que ahora no hay, pero en el transcurso del día se puede presentar”.

Al final de su entrenamiento en el Campo Marte, la arquera sostuvo que más que sentir una presión por representar a México, es “una sensación rica, un nervio rico, así lo he comentado a los psicólogos, que no es una presión adversa”.

“La presión siempre ha existido, pero ahora es otra, más rica. Lo tomo de manera positiva y al tener el Mundial en casa, lo que debe ser es disfrutarlo”, externó.

La mexicana añadió que el equipo de arco compuesto está formado con competidoras jóvenes, pero con calidad para dar un buen resultado, “somos un equipo variado, aunque dos son jóvenes, tienen mucho nivel para responder”.

Este domingo, tanto los arqueros de arco recurvo como compuesto, realizaron el reconocimiento de campo, ya que a partir de este lunes comenzará el torneo con la primera fase de clasificación para llegar el fin de semana próximo a la zona de medallas en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo