Permisos y bajo nivel del Tri, temas que vuelve a criticar La Volpe

La Volpe no le augura un buen camino en el Mundial al Tri, pero reconoce que se “cuenta con la mejor camada”

Por Ana Laura García
MEXSPORT
Permisos y bajo nivel del Tri, temas que vuelve a criticar La Volpe

El ex entrenador Ricardo La Volpe, no dejó escapar la oportunidad de resaltar los “errores” que ha mantenido la Selección mexicana, pese a haber anticipado su boleto a Rusia 2018, pues para el estratega, el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio necesita “mano dura” desde las altas esferas.

“No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir. Si México no pasaba al Mundial en Concacaf, pues dediquémonos al béisbol o al futbol americano”, señaló en una entrevista a ESPN.

Y para obtener esa disciplina el “bigotón” aseguró que el cafetalero debe ser el primero en poner el ejemplo con sus seleccionados.

“Las cosas se hacen desde el técnico, dirigentes y aquí pidieron unos vacaciones en el último partido. Ahora hay que poner una vela a la Virgen de Zapopan para ver cómo les irá en el sorteo. Como está jugando ahora la selección podrían estar en cuartos de final, porque no les veo diferencia en nivel con Francia, pero sí con Brasil”, dijo.

Por último La Volpe no le augura un buen camino en el Mundial al Tri, pero reconoce que se “cuenta con la mejor camada” que se ha tenido en los últimos tiempos.

“Si no lo haces (avanzar a cuartos de final) con esta camada se las verán verde, porque con la cantidad de extranjeros que hay ahora en liga no sé dónde buscaremos a los nuevos mexicanos; dónde estará el ídolo o la figura”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo