Pittsburgh ponen fin al invicto de Kansas City

El campeón, Nueva Inglaterra, se impuso sobre los Jets

Por AP
Getty Images
Pittsburgh ponen fin al invicto de Kansas City

Le'Veon Bell acumuló 179 yardas en acarreos y un touchdown, Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Chiefs en la temporada.

Los Chiefs (5-1) dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown les dejó 19-10 abajo. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensa obligó una rápida secuencia de tres y fuera, la devolución de 32 yardas de Tyreek Hill tras el despeje les permitió tener el balón con 1:48 por jugar.

Pero luego que los Steelers (4-2) cedieron un primer down, James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, y el pase incompleto del quarterback en cuarto down dejó a la NFL sin invictos.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas por Pittsburgh, recuperándose de su desastroso partido de cinco intercepciones ante Jacksonville la semana pasada.

Patriots supera a los Jets; Brady fija récord de victorias

Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días, tras derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).

Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots — la peor de la liga — resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski.

Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.

Miami remonta desventaja de 17 puntos

Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Dolphins de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose el domingo por 20-17 ante los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.

Cordrea Tankersley manoteó el pase en dirección a Austin Hooper y Reshed Jones se apoderó del ovoide para sentenciar el duelo con 39 segundos por jugar.

Parkey adelantó a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 para el final al patear un gol de campo desde 38 yardas, todo tras un aguerrida jugada del receptor Jarvis Landry, quien fue embestido por seis rivales pero pudo avanzar lo suficientes para un crucial primer down.

Cutler, de irregular desempeño en sus primeros cuatro partidos con Miami, completó 19 de 33 pases para 151 yardas.

RESULTADOS SEMANA 6:

Filadelfia 28-23 Carolina

Chicago 27-24 Baltimore

Cleveland 17-33 Houston

Green Bay 10-23 Minnesota

Detroit 38-52 Nueva Orleans

Miami 20-17 Atlanta

Nueva Inglaterra 24-17 Jets

49ers 24-26 Washington

Tampa Bay 33-38 Arizona

Rams 27-17 Jacksonville

Pittsburgh 19-13 Kansas City

Chargers 17-16 Oakland

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo