Sin Chucky Lozano el PSV golea

El mexicano no se recuperó de la luxación en el codo derecho que sufrió con el Tri.

Por mediotiempo
Celebrando el triunfo - PSV
Sin Chucky Lozano el PSV golea

El atacante mexicano, Hirving Lozano, no participó en la goleada como visitante del PSV, 2-5 ante el VVV-Venlo por la octava fecha de la Eredivisie de Holanda, debido a que no se recuperó de la luxación en el codo derecho que sufrió el pasado domingo entrenando con la Selección Mexicana.

El Chucky tampoco pudo jugar el partido ante Honduras del martes pasado, por lo que de inmediato regresó a Holanda para ser evaluado y aunque el técnico del conjunto Granjero, Phillip Cocu esperaba tenerlo para este encuentro, fue imposible.

Pese a la ausencia de Hirving, los de Eindhoven no tuvieron mayor problema para destrozar al Venlo, con goles de Gastón Pereiro en dos ocasiones al 58’ y al 85’, mientras que Jürgen Locadia abrió el marcador al 23’, Daniel Schwaab al 67’ y Junior dos Santos al 72’, completaron los cinco goles del visitante. Del lado del Venlo descontaron Clint Leemans al 40’ y Torino Hunte al 48’.

Con este resultado el PSV llegó a 21 puntos y mantuvo su distancia a cinco unidades del Ajax, segundo lugar de la clasificación en la Liga Holandesa con 16.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo