Deportes

Checo espera conseguir ‘buenos puntos’ en Austin

Sergio Pérez asegura que el GP de Austin es uno de sus favoritos.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, comentó que el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Austin,Texas, «debería ser otra oportunidad para conseguir buenos puntos».

«Me siento feliz con cómo han ido las cosas durante las últimas carreras. Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho y de los resultados que hemos conseguido», afirmó Checo Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

«Es genial que todavía estemos trayendo nuevas piezas al coche y avanzando. El coche está funcionando bien y Austin debería ser otra oportunidad para conseguir buenos puntos», declaró.

Pérez agregó que el de Austin es uno de sus «fines de semana favoritos del año». «Hay muchos aficionados mexicanos en las tribunas y el apoyo que siento es increíble. Mi familia y mis amigos siempre vienen a pasar tiempo conmigo en el circuito, lo que es una ventaja adicional», comentó.

El mexicano cree que el Circuito de las Américas es una trazado «interesante, con algunas curvas muy emocionantes».

«Creo que las eses en el sector uno se sentirán increíbles con los coches de este año. También disfruto de la primera curva: es muy difícil frenar correctamente y se puede perder fácilmente el vértice ciego».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos