Publisport

Irán vs. México Sub 17 ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La selección mexicana se jugará el pase para Cuartos de Final del Mundial celebrado en la India.

La selección mexicana se estará enfrentando ante Irán para conseguir su boleto a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 celebrado en la India, el próximo martes 17 de octubre en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de nuestro país.

La escuadra dirigida por Mario Arteaga llega con malos resultados, ya que no pudo obtener ninguna victoria durante la fase de grupos, y solamente sumó dos empates y una derrota. Mientras que Irán únicamente conoce el triunfo durante la justa mundialista, hecho que la coloca dentro de las cinco selecciones invictas hasta el momento, además de ser líder en la tabla general.

El Tricolor tiene una gran responsabilidad que cumplir, ya que en las ediciones pasadas se han obtenido buenos resultados y la oportunidad de levantar por dos ocasiones el título (2005 y 2011), hecho que han colocado a México en el tercer lugar de 82 posiciones en la tabla general.

Dicho encuentro será vital para ambas selecciones, ya que una de ellas accederá a la siguiente fase de la Copa del Mundo, mientras que la otra automáticamente quedará eliminada.

Cabe mencionar que la selección mexicana cayó 3-0 ante Irán durante su último partido de preparación para llegar a la India 2017.

El enfrentamiento será transmitido por televisión abierta y de paga, aquí te dejamos algunas opciones para que no te pierdas todas las acciones del conjunto azteca:

Canal 5/ Azteca 7/ TDN

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos