FOX Sports renueva los derechos de transmisión de Pachuca y León

La cadena televisiva seguirá transmitiendo los partidos hasta el Torneo de Clausura 2024.

Por Publisport
FOX Sports renueva los derechos de transmisión de Pachuca y León
FOX Sports renueva los derechos de transmisión de Pachuca y León

 

Fox Sports oficializó la renovación de los derechos de transmisión del Club Pachuca y del Club León para toda Latinoamérica hasta el Torneo de Clausura 2024.

Los derechos no solamente serán televisivos sino para todas las plataformas digitales del medio, garantizando la mejor cobertura en cada una de ellas, las cuales incluirán previas, entrevistas en cancha, reportajes especiales y un análisis completo de cada enfrentamiento.

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a FOX Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Por su parte Ernesto López, SVP Programación y Producción Fox Sports México comentó “Estamos muy contentos, Grupo Pachuca y sus equipos son para nosotros no solo un gran contenido sino un socio estratégico con quien hemos podido crecer de la mano en los últimos años, fortaleciendo la forma de producir, transmitir y ver el futbol y nuestros planes en el corto y mediano plazo, de la mano con ellos, darán grandes satisfacciones a nuestros fans”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo