Porto pierde; Real Madrid y Tottenham empatan en la Champions

Sigue las mejores acciones del día en el regreso de la Champions League.

Por Notimex
@FCPorto
Porto pierde; Real Madrid y Tottenham empatan en la Champions

La tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se jugará este martes y uno de los partidos que más llama la atención es el que se librará en el estadio Red Bull de Leipzig, entre el sorpresivo alemán Leipzig FC y el último campeón portugués, el FC Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y José de Jesús Corona.

Los "toros rojos" están haciendo su debut en la "Liga de Campeones", por lo cual han pagado derecho de piso y no la están pasando nada bien; sin embargo, en la Bundesliga mostraron otra cara el pasado fin de semana, donde terminaron la racha invicta del siempre poderoso Borussia Dortmund y de paso meterse de lleno en la puja por el certamen local.

Las cosas no han marchado como esperaba el subcampeón alemán, ya que aún no conoce la victoria, la buena noticia es que podrá contar con la joven sensación del balompié teutón, Timo Werner, quien ha superado las dolencias en el oído que le aquejaban por el ruido del estadio del Besiktas en su último juego de Champions, donde cayeron por 2-0.

Mientras que los "Dragones" cuentan con vasta experiencia en torneos europeos e inclusive son el último lusitano que ha ganado la "orejona", por lo que en su primera visita a Leipzig querrá mostrar la pegada que mostró la pasada jornada de Champions League, donde goleó al AS Mónaco por 3-0 en calidad de visitante.

El futbol del Porto en esta fecha de Liga de Campeones pasará por los pies del seleccionado mexicano Héctor Herrera, además de la potencia del delantero camerunés Vincent Aboubakar, así como de la educada pierna derecha del veracruzano Miguel Layún, que suele dar grandes partidos de Champions League.

La cita será este martes en la Red Bull Arena de Leipzig, Alemania, a las 13:45 horas tiempo del Centro de México, en partido del grupo G, válido por la tercera fecha de la Champions League en su edición 2017-2018.

Sigue aquí las mejores acciones de los partidos del día:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo