Tennessee se lleva triunfo frente a Colts en entretenido MNF

Titanes vence 36-22 a Potros al concluir Semana 6 de la NFL.

Por Notimex
AP
Tennessee se lleva triunfo frente a Colts en entretenido MNF

Los Titanes de Tennessee vencieron por marcador de 36-22 a Potros de Indianápolis en Lunes por la Noche, al concluir la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El mariscal de campo de Titanes, Marcus Mariota, tiró pase de anotación de 53 yardas para Taywan Taylor con 5:29 minutos por jugar, para la ventaja de Tennessee y cortar racha de 11 derrotas consecutivas ante Indianápolis.

Mariota lanzó para 306 yardas, su mayor total en lo que va de la temporada. Completó cada uno de sus tres pases que culminaron con la anotación de Taylor que quebró el empate momentáneo.

Los Titanes (3-3) también rompieron una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo.

Jacoby Brissett intentó guiar a los Potros a una segunda prórroga en fila, pero el apoyador de los Titanes, Wesley Woodyard, forzó a Brissett a salir por la línea lateral antes de alcanzar el marcador del primer intento en cuarta oportunidad con 2:19 minutos por jugar.

Derrick Henry luego amarró la victoria para Tennessee con una escapada terrestre de 72 yardas para anotación con 47 segundos por jugar. Henry, ganador del Trofeo Heisman en 2015, finalizó con marca personal de 131 yardas en 19 acarreos. DeMarco Murray también anotó por tierra.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo