Deportes

Avitia y Álvarez siguen con vida en el Mundial de tiro con arco

La subcampeona de Londres 2012, Aída Román, quedó eliminada en la segunda rondaLa subcampeona de Londres 2012, Aída Román, quedó eliminada en la segunda ronda

Los mexicanos Mariana Avitia y Luis Álvarez avanzaron a la tercera fase individual del arco recurvo del Campeonato Mundial de tiro con arco que se disputa en Campo Marte, de la Ciudad de México.

En la rama femenil Aída Román y Alejandra Valencia fueron eliminadas; mientras que en la varonil Juan René Serrano y Ernesto Boardman sufrieron la misma suerte.

Avitia, bronce en Londres 2012, regresó este año a las competencias y tuvo una jornada relativamente tranquila, ya que en la fase uno no tuvo rival y en la segunda venció a la polaca Natalia Lesniak por 6-0 y con ello seguir en la lucha por estar en la zona de calificación.

Ahora en el duelo de este jueves, la regiomontana enfrentará a la argentina Florencia Leithold.

El bajacaliforniano Álvarez tendrá un duro sinodal en el canadiense Crispin Dueñas, quien además de eliminar a su compañero Juan René Serrano, se ha presentado con buen nivel en la justa.

Luis Álvarez dio cuenta al danés Aske Halskov por 6-4, en la primera ronda, y en la segunda fase el abuelo consiguió eliminó al malayo Muhhamad Akmal Nor Hasrin por 6-2.

En la modalidad de arco compuesto, los mexicanos Brenda Merino, Fernanda Zepeda y Rodolfo González también calificaron a la tercera ronda.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último