Deportes

Daniella Chávez descalifica al ‘Piojo’ para que dirija a Chile

A través de su cuenta de Twitter, Chávez manifestó que el “Piojo” Herrera no tiene gran rodaje a nivel internacional y tampoco logros destacados con la Selección Mexicana

La chilena Daniella Chávez está muy familiarizada con México por haber radicado algún tiempo, pero también porque es fanática del futbol y siempre ha manifestado su apoyo al América, sin embargo ahora que la selección andina fracasó en sus intentos por calificar al Mundial de Rusia y se quedó sin técnico, el nombre de Miguel Herrera ha sonado para asumir las riendas, lo que no convence a la sexy “Dani”.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez manifestó que el “Piojo” Herrera no tiene gran rodaje a nivel internacional y tampoco logros destacados con la Selección Mexicana, pese a que conquistó el boleto para el Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa Oro en 2015.

Sin embargo, para Daniella el actual timonel de las Águilas simplemente no ‘es su gallo’ y prefiere que se sigan observando más opciones, tras el despido de Juan Antonio Pizzi.

La presa andina ha colocado a Herrera como uno de los candidatos, aunque por el momento no ha existido un acercamiento formal con el estratega mexicano.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/920445189637984256

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos