Todo quedó en un susto para Chicharito y el West Ham

El entrenador Slaven Bilic explicó que Chicharito solo tuvo una sensación en la pantorrilla y que los estudios no revelaron alguna lesión

Por mediotiempo
Javier Hernández jugará seguramente como titular este viernes con los Hammers|GETTY IMAGES
Todo quedó en un susto para Chicharito y el West Ham

Todo quedó en una molestia que le hizo perderse el entrenamiento del miércoles y es así como Javier Hernández no deberá tener problemas para disputar el partido de Premier Leagueeste viernes con el West Ham.

El entrenador Slaven Bilic explicó que Chicharito solo tuvo una sensación en la pantorrilla y que los estudios no revelaron alguna lesión, por lo que estuvo contemplado con normalidad para la práctica de este jueves.

“Chicharito tuvo un leve problema pero hoy entrena a las cuatro de la tarde y deberá estar bien para entrenar con nosotros. No es gran cosa”, explicó.

“Había tenido una pequeña contractura en la pantorrilla, pero le hicieron un estudio y todo estuvo completamente normal. Se perdió la sesión ligera del miércoles, esperamos hoy entrene normal y, basándonos en su sensación, que esté bien”.

Las ausencias confirmadas son el defensa James Collins y el atacante Diafra Sakho, mientras que el delantero Andy Carroll está suspendido.

Los Hammers abrirán este viernes la Jornada 9 de la Premier al recibir al Brighton & Hove Albion, con la urgencia de remontar posiciones, ya que se ubican en la número 15, con apenas ocho puntos de 24 posibles, luego de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo