Club Sacachispas, los amos de disfraz en el balompié

El conjunto argentino se ha hecho popular por saltar a la cancha caracterizados de algunos personajes.

Por RÉCORD
Club Sacachispas/Twitter
Club Sacachispas, los amos de disfraz en el balompié

Sacachispas es un club joven. Cuenta con apenas 69 años, que han sido suficientes para llegar a la Tercera División de Argentina y, ahora, ganarse el corazón de los seguidores al balompié, gracias a sus innovadoras y curiosas formaciones antes de los juegos.

Luego de 14 años en la Primera C (Cuarta División de Argentina), el club que tomó el nombre de la película Pelota de Trapo logró ascender a la Primera Metropolitana B (la tercera fuerza del país) por primera ocasión en su historia y, desde entonces, sus formaciones antes de los partidos se han popularizado al grado de viralizarse en las redes sociales.

Aunque el club que tiene su sede en el barrio de Villa Soldat, en Buenos Aires, ha tenido un inicio complicado en la temporada, con sus curiosas y originales formaciones han ganado más adeptos.

Así, un día aparecen de superhéroes y al otro desean felices fiestas disfrazados de Santa Claus, y también son capaces de ponerse orejas de conejo para festejar las Pascuas.

En sus últimas dos peculiares apariciones utilizaron máscaras de Lionel Messi para agradecer a la Pulga los tres goles en el último juego de la Eliminatoria que metió a Argentina en el Mundial de 2018, y hace un par de días conmemoraron los 69 años de la institución.

Aunque Sacachispas está destinado a pelear la permanencia en la Primera B Metropolitana, sus jugadores se divierten para sacar una sonrisa a sus seguidores con sus peculiares formaciones.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo