CMLL celebrará el Día de Muertos con tres funciones

Serán los días 3, 5 y 7 de noviembre cuando se lleven a cabo las funciones especiales.

Por Notimex
CMLL
CMLL celebrará el Día de Muertos con tres funciones

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrará el “Día de Muertos” con tres funciones, festejo que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo y con la participación de las principales figuras de la empresa.

En rueda de prensa que se realizó la noche del miércoles en un salón de la Arena México, “La Catrina” se hizo presente para anunciar las funciones que se realizarán los próximos 3, 5 y 7 de noviembre.

Hechicero, una de las figuras de la empresa y quien tomó el micrófono para hablar del evento, destacó lo que realiza el CMLL al fusionar dos expresiones culturales de México, como la lucha libre y el “Día de Muertos”.

Este año el dios Xólotl y sus “bestias devoracorazones” buscarán apoderarse del ring de la “Catedral” y castigar a los perdedores de cada lucha, se anunció.

En la entrada principal del inmueble estará la tradicional ofrenda, además de exhibir algunas obras de arte de jóvenes como Esteban Saldaña, Alfredo León y Fernando Hinojosa, entre otros, y esos días los gladiadores saldrán caracterizados de acuerdo con la celebración.

Luchadores como Carístico y Último Guerrero estarán presentes el 3 de noviembre; el 5, además de otras estrellas, se encontrarán Ángel de Oro y Mephisto, y dos días después participarán Bárbaro Cavernario y Niebla Roja, aunque los carteles aún no están definidos.

 

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo