Deportes

Alvaro Morales se burla de Chivas y José Ramón lo bloquea en Twitter

En Twitter Alvaro es uno de los comentarista más activos y cuando se trata de burlarse del rebaño sagrado, es más evidente

El comentarista de ESPN, Alvaro Morales se ha convertido en uno de los principales detractores de las Chivas de manera publica y es que pese al título, no se ha cansado de sacar a relucir su poca confianza en el conjunto tapatío, por ello ha entrado en una fuerte rivalidad en Twitter con José Ramón Fernández, quien parece haberse cansado de sus burlas y tras el Clásico Nacional que ganó América 2-1, lo bloqueó de la famosa red social.

En Twitter, Alvaro es uno de los comentarista más activos y cuando se trata de burlarse del rebaño sagrado, es más evidente, lo cual le costó que el experimentado periodista decidiera evitar sus constantes ataques por defender al Guadalajara, que hoy marcha como sotanero general del Apertura 2017.

La noche del jueves, luego del triunfo del América sobre Chivas, Morales publicó algunos videos para mofarse de la derrota, preguntando ¿dónde estaba Santander? refiriéndose al silbante que pitó la final ante los Tigres de la UANL donde el Guadalajara consiguió su decimosegundo campeonato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos