Miguel Herrera admite que Chivas fue superior en el Clásico Nacional

El estratega de América admitió que el acérrimo rival jugó mejor durante 60 minutos.

Por Notimex
MEXSPORT
Miguel Herrera admite que Chivas fue superior en el Clásico Nacional

El director técnico del América, Miguel Herrera, admitió que Chivas fue superior en la mayor parte del clásico, pero al final lo rescatable fue la contundencia de sus dirigidos para vencer 2-1.

"Jugaron mejor ellos 60 minutos y después el equipo reaccionó. Aplaudo la entrega de los muchachos, no hicimos el mejor partido, pero hemos entendido que estos partidos se ganan sí o sí, sabíamos que no iba a ser fácil, hay que reconocer que ellos fueron mejores 60 minutos del partido, después como 10 nosotros y se emparejó al final".

En conferencia de prensa, "Piojo" es consciente de que tendrá que corregir errores para no verse dominado como ocurrió en la cancha del estadio Azteca.

"El equipo no jugó bien, tengo que corregir muchas cosas, estamos consciente en el grupo, pero lo importante era ganar, estos partidos son de ganar, jugar bien, pero hoy dimos mal partido".

Descartó que el accionar de Chivas le sorprendería ya que es el actual campeón del futbol mexicano, incluso aclaró que en varios duelos el cuadro tapatío jugó bien pero igual perdió.

"Sabía que venían a matarse, han corrido, han metido, es un buen equipo. Ha tenido mala temporada, pero no quiere decir que juegue mal, esto no se trata de merecimiento, se trata de hacer y nosotros fuimos más contundentes, hoy jugó bien (Chivas) es el campeón del futbol mexicano".

Finalmente, Miguel Herrera negó que el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX sea una obsesión, pero si la opción está al alcance sin duda que América peleará por quedar en el primer sitio.

"No me obsesiona llegar como líder, pero si se puede lo vamos a intentar, Monterrey tiene un partido menos, vamos a trabajar para sacar los puntos que queremos".

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo