Deportes

Revelan de qué era la pastilla que tomó Messi en la Champions

El entrenador del Barça se mostró incómodo cuando lo cuestionaron sobre el hecho

Durante el encuentro entre Barcelona y Olympiakos, de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League, Lionel Messi tomó una pastilla, de la que se desconocía su contenido, hasta que el diario «Sport» dio a conocer que era de glucosa, supuestamente sugerida por la entidad blaugrana.

La imagen de Lionel Messi ingiriendo una pastilla se convirtió en tendencia en redes sociales, sobre todo por el resultado y que el argentino se hizo presente en el marcador, para llegar a cien anotaciones en competencias europeas; al final, el medio español dio a conocer de qué se trataba el comprimido y que los médicos del club se lo habían recomendado.

Las pastillas de glucosa son fáciles de masticar y se disuelven rápidamente; su uso es para ayudar a recuperar los niveles de glucosa en la sangre.

Ernesto Valverde, estratega culé, elogió a Lionel Messi tras el partido; sin embargo, al ser cuestionado sobre el medicamento, mostró algo de sorpresa pero terminó por bromear sobre ello.

«¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra», indicó el timonel, de acuerdo a lo publicado por el diario español.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=93&v=jzFsLLN_U9o

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos