Deportes

Va Tigres por semana redonda ante Toluca

En un duelo por un mejor lugar en la Tabla General, los Tigres buscan doblegar a los Diablos en el Volcán, y reconciliarse con su afición

Luego de sacar la victoria por la mínima diferencia ante el Veracruz, los Tigres buscan terminar la semana con tres puntos más en la bolsa.

El equipo de Ricardo Ferretti recibirá al Toluca en el Volcán, en donde el partido pasado terminaron abucheados por su afición a pesar del triunfo.

Un triunfo para los felinos significaría una mejor posición en la tabla, ya que ocupan el cuarto lugar general con 22 puntos, uno menos que los Diablos quienes están en el tercer peldaño.

Por su parte los Diablos no quieren dejar escapar más puntos luego de su empate contra el Pachuca en la jornada 10 que apenas se jugó esta semana.

Tanto para los Tigres como para los Diablos, una victoria este sábado, los metería de lleno a la pelea por el primer puesto.

Toluca empataría al América con 26 unidades y se pondrían a uno de los Rayados quienes siguen en primer lugar con 27 puntos.

Mientras que Tigres sólo se acercaría con 25 unidades en la Tabla General.

Se espera que el duelo sea complicado para ambos equipos, pues Tigres no ha perdido de local, suma cinco victorias y un empate.

Aunque los Diablos no han ganado de visitante, han podido rescatar el empate en cuatro ocasiones y suman una derrota.

Para este duelo, Jürgen Damm no verá acción aunque dijo estar recuperado, sin embargo, él mismo dijo que su reaparición sería hasta el duelo contra Cruz Azul.

Toluca no podrá contar con Oscar Velázquez y Pablo Barrientos quienes fueron expulsados en el partido contra Pachuca.

Jesús Dueñas estaría elegible por Tigres, luego de que pagara el partido de suspensión ante Veracruz.

También puedes ver:

Paola Longoria se candidatea para ser delantera el Tricolor

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos