Ex jugador del Puebla es relacionado con el narcotráfico

Mauricio Serna estaría relacionado con una red de narcotráfico.

Por Publisport
MEXSPORT
Ex jugador del Puebla es relacionado con el narcotráfico

El ex jugador del Puebla, Mauricio Serna, fue involucrado con una red de narcotráfico, luego de que el narco José Piedrahita Ceballos fuera detenido en Colombia.

De acuerdo con información de el diario El Clarín, el ‘Chicho’, quien militó en La Franja de 2002 al 2003, habría intercambiado dos automóviles, una casa amueblada en Buenos Aires, un departamento y dos terrenos con el narcotraficante para lavar dinero.

"No sólo la viuda y el hijo de Pablo Escobar Gaviria quedaron implicados en las maniobras de lavado de la banda del Café de los Angelitos, una organización que a través de proyectos inmobiliarios y gastronómicos blanqueaba en Argentina activos provenientes del narcotráfico. En las decenas de fojas de la investigación aparece una estrella del mejor Boca de todos los tiempos.

De acuerdo con el procesamiento dictado por el juez federal de Morón Néstor Barral, en las operatorias investigadas también intervino el colombiano Mauricio "Chicho" Serna", publicó el medio argentino.

Es así que el también ídolo del equipo argentino sería llamado a indagatoria, con lo que quedaría vinculado formalmente con la investigación, en la cual también estarían involucrados la viuda e hijo del famoso Pablo Escobar.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo