Publisport

VIDEO: ‘Con la mie… que tiraste, la recogí y gané títulos’: Ricardo Peláez

El ex futbolista arremetió en contra de Carlos Reinoso durante una entrevista totalmente en vivo.

Durante un entrevista para ESPN Ricardo Peláez explotó en contra el ídolo americanista Carlos Reinoso, afirmando que durante mucho tiempo le faltó el respeto a la institución azulcrema.

La entrevista dio inicio con el tema del 101 aniversario del equipo de Coapa y el pastel tan criticado por Antonio Carlos Santos, para quien Reinoso pidió respeto al ser considerado uno más de los referentes en la historia de las Águilas. Comentario que desató la furia de Peláez, quien de inmediato le reconoció el mal trabajo que realizó el «Maestro» justo en su más reciente etapa al frente de las Águilas con una cosecha de apenas 15 puntos y antes de que el ahora comentarista de ESPN, se integrara como directivo en Coapa.

«Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos ex americanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo Peláez.

Afirmando que la institución necesita títulos y no gente que únicamente critique la manera de trabajar tanto de la directiva como de los jugadores.

¡Aquí el video!

https://www.youtube.com/watch?v=bmg0dd-p4pM

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos