VIDEO: ¿Otro error de Ochoa? Así fue el gol contra el portero mexicano

Parece que el arquero nacional pudo hacer más para evitar el empate del Mouscron.

Por Publisport
ESPECIAL
VIDEO: ¿Otro error de Ochoa? Así fue el gol contra el portero mexicano

Una vez más parece que el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, pudo hacer más para evitar el gol en contra que significó el momentáneo empate del Mouscron por 1-1 ante el Standard Leija, en la Liga de Bélgica.

Locigno abrió la cuenta a favor del equipo del 'Memo' luego de desviar un remate de Laifis tras un tiro de esquina y manda el balón a propia puerta.

No obstante, al inicio de la parte complementaria, Ochoa recibió el gol que puso el marcador 1-1, después de que atajó el primer disparo, pero en el segundo remate Awoniyi la mandó al fondo.

 

Aquí te dejamos el video:

Ochoa y el Standard se llevan el duelo de mexicanos en Bélgica

Por: El Informador

El Standard de Lieja, cuyo portero es el mexicano Guillermo Ochoa, se impuso 3-1 al Royal Mouscron, donde juega el mediocampista, también mexicano, Omar Govea.

Tanto Govea como Ochoa fueron titulares en sus respectivos equipos. El portero disputó todo el partido, mientras Govea fue sustituido al minuto 88 para dejar su lugar a Mbmbo.

Relacionada: Equipos de "Memo" Ochoa y Omar Govea se enfrentarán en Bélgica

El primer tanto del partido fue un autogol de Locigno, del Mouscron, tras un córner cobrado por Mpoku.

Al 49' el Mouscron igualó el marcador con un tanto Awoniyi, pero al 74' Orlando Sá volvió a poner en ventaja al club de Lieja tras mandar al fondo de las redes un servicio de Marin Razvan.

El tiempo de reposición, un penalti cobrado por Edmilson puso el 3-1 definitivo a favor del club donde milita Ochoa.

La victoria al Standard en la otava puesto de la tabla general con 15 puntos, aunque su posición podría cambiar luego de que se jueguen el resto de los partidos de la jornada.

El Mouscron, cuya posición también podría modifcarse, marcha por el momento en quinta posición con 18 unidades tras once fechas del campeonato.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo