Publisport

¡La Liguilla tendrá que esperar! América pierde ante Necaxa en el Azteca

Las Águilas cayeron 0-1 ante el Rayo y no lograron sellar su boleto a la Fiesta Grande en la jornada 14.

Darle descanso a la dupla ‘letal’ le costó caro a Miguel Herrera, pues vio sucumbir al América 0-1 ante Necaxa, en la cancha del Estadio Azteca, por lo que las Águilas no pudieron sellar su boleto a la Liguilla en la jornada 14 del Apertura 2017.

El equipo local dominó las acciones desde el inicio, pero la ausencia de Oribe Peralta y Darwin Quintero le pesaron en el ataque y el marcador no pudo inaugurarse a su favor.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera llegó con buen ánimo y racha ganadora, luego de haber conquistado el Clásico Nacional ante Chivas. Por su parte, los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz llegaron con una dolorosa derrota ante Santos.

Durante el primer tiempo se vio un partido muy parejo entre ambas escuadras aunque en distintas ocasiones ‘Los Rayos’ se mostraron superior dentro del terreno de juego en distintas jugadas que no lograron culminar en anotación, por parte de los Azulcremas, Paul Aguilar reclamó un penal a favor de su equipo por la falta de Brayan Beckeles, petición que no cumplió el silbante Enrique Santander.

Al iniciar la parte complementaria del partido, volvió el equipo peligroso de las Águilas a defender bastante bien el objetivo que tenían trazado; sin embargo, no le fue suficiente ya que al minuto 80, Luis Pérez abrió el marcador a favor del Necaxa, resultado que el equipo local intentó cambiar pero el tiempo no les fue suficiente.

Con este marcador el Necaxa terminó con la posibilidad de que el América llegará a la cima de la tabla general, además de extender más tiempo su pase a la liguilla, mientras que los hombres de Ambriz podrán escalar de la posición número 9 de la que se encontraban al sumar los tres puntos de su victoria.

 

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos