Chelsea vuelve a la senda del triunfo en un partidazo

Los Blues y campeones de la Liga Premier se recuperan en la clasificación general luego de sufrir dos derrotas de manera consecutiva las dos fechas anteriores

Por Notimex
Los Blues escalaron al cuarto puesto de manera momentánea |GETTY IMAGES
Chelsea vuelve a la senda del triunfo en un partidazo

 Chelsea regresó a la senda del triunfo luego de dos partidos sin ganar, al dar cuenta este sábado al Watford por 4-2, en partido de la fecha nueve de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

De esta manera, el conjunto local se recupera en la clasificación general luego de sufrir dos derrotas de manera consecutiva las dos fechas anteriores, para desplazar a su rival en turno de la cuarta posición y buscar los primeros sitios.

Muy temprano en el encuentro, en el minuto 12, el español Pedro Rodríguez abrió el marcador para encaminar al equipo a la suma de tres puntos importantes, ventaja que ya no soltaría y por el contrario, la aumentaría.

Después, la visita le dio la vuelta al resultado de manera clara con las anotaciones del francés Abdoulayé Doucouré en el minuto 45, y del argentino Roberto Pereyra en el 49´, sin embargo, le faltó manejo de partido.

Fue entonces que vino la reacción del conjunto que comanda el italiano Antonio Conte y con el doblete del belga Michy Batshuayi en los minutos 71 y 90, así como del ibérico César Azpilicueta (87) sellaron el triunfo local.

Con esta victoria, Chelsea le arrebata el cuarto puesto de la general al Watford al llegar a 16 unidades, por los 15 en que se estancó su rival en turno, y podría seguir perdiendo posiciones con otra combinación de resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo