Publisport

Filtran a los ganadores del premio ‘The Best’

La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre en Londres.

Los resultados llegaron antes de tiempo y se filtran los nombres de los ganadores del premio ‘The Best’, los cuales se llevarán a cabo el próximo lunes 23 de octubre en Londres, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

La información que proporcionó el diario español MARCA, muestra que el Real Madrid arrasará con los premios en las distintas categorías, destacando que Cristiano Ronaldo será galardonado como el mejor jugador del mundo, por arriba de Lionel Messi y Neymar.

Además Zinedine Zidane será elegido como el mejor entrenador dejando a un lado a los estrategas italianos Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

Durante el once ideal contarán con cinco jugadores del equipo merengue: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modrić.

El premio al mejor portero no se lo llevará el Real Madrid, sino el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, dejando de lado a Keylor Navas y a Manuel Neuer.

Hasta el momento es la posible información que se tiene respecto a la ceremonia, pero tendremos que esperar hasta el día lunes para corroborarla.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos