Deportes

DT de Porto niega indisciplina de Casillas, pero lo vuelve a mandar a la banca

El entrenador, Sergio Conceição, ha decidido alinear en el once titular al portero luso José Sa

El guardameta español Iker Casillas vuelve a sentarse en el banquillo por decisión del técnico del Oporto en el partido que disputan hoy frente al Paços de Ferreira.

El entrenador, Sergio Conceição, ha decidido alinear en el once titular al portero luso José Sa, al igual que hizo el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al conjunto alemán del Leipzig.

Casillas vive su tercera temporada en el Oporto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid.

El portero madrileño es el menos goleado de la Liga lusa (3 tantos en ocho partidos) y el segundo menos goleado de las principales competiciones europeas, sólo por detrás de David de Gea, portero español del Manchester United que ha encajado dos tantos en ocho encuentros.

El Oporto es líder de la Liga de Portugal, con 22 puntos (2 más que el Sporting) en 8 partidos.

CONCEIÇAO NEGÓ INDISCIPLINA DE CASILLAS

En la rueda de prensa previa al partido que jugarán hoy contra el Paços de Ferreira, el técnico de los dragones aseguró que Casillas tiene un «comportamiento fantástico» en los entrenamientos.

También apostilló que «si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados».

Conceição insistió en que la suplencia del guardameta español respondió a una decisión técnica, que tiene que ver con el trabajo y el rival.

«Teléfono móvil, discusión, no hubo nada, cero», incidió el entrenador portugués, saliendo al paso así de los rumores que circularon en los últimos días.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1wdpt29mi6qqx1bhntj10mjojr»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos