Deportes

Paco Jémez ‘explotó’: ‘No somos un equipo grande’

El DT agregó que todo el equipo debe sentirse avergonzado por el partido que dieron y los muchos errores cometidos, en especial en la parte defensiva

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

Molesto por la goleada recibida en cancha de Lobos BUAP por 3-0, cuando Paco Jémez escuchó a un reportero hablar de la grandeza de Cruz Azul, el entrenador fue claro el equipo no dio una exhibición de club grande.

Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande”, expresó el DT celeste y aseguró que se va avergonzado ante la afición.

“No tenemos ninguna duda en cuanto a la afición, la afición es nuestro mejor baluarte. Hoy estamos avergonzados porque no hemos estado a la altura que nuestra afición se merece”.

El DT agregó que todo el equipo debe sentirse avergonzado por el partido que dieron y los muchos errores cometidos, en especial en la parte defensiva.

“Hoy no solo tenemos irnos molestos todos, sino tenemos que irnos avergonzados, esa es la verdad. Hoy tenemos que estar avergonzados de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha sido un partido malo, muy malo, pero independientemente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien.

“Nosotros no hemos sabido competir, es un partido para analizar los muchos errores que hemos cometido. No podemos salir satisfechos de nada. En el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, tampoco hemos tenido ideas, todo ha sido más con corazón que con ideas”, dijo.

De cara al duelo frente América de la Copa MX a media semana, el técnico español consideró que no es un juego con ánimo de revancha.

“Si somos listos y aprendemos, seguramente mostraremos una mejor cara como siempre la ha mostrado como contra cualquier otro equipo. Hemos dejado muchas mejores sensaciones en otros partidos (…) Yo no tengo ninguna revancha con nadie”, apuntó.

Cruz Azul perdió por tercera vez en el torneo luego: ante Pachuca 4-0, después contra América 3-1 y ahora contra Lobos con marcador de 3-0.

“Siento que son derrotas por muchos goles y no solo nos vale mirar si seguimos jugando a atacar. Hoy no hemos creado ni siquiera opciones en la zona de gol”, terminó.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»euu1uc47zs641is8vd9z8lb2n»]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último