Deportes

Harry Kane puede llegar al nivel de Messi y Cristiano: Kobe Bryant

El ex basquetbolista es aficionado al futbol y estuvo en el juego entre Tottenham y Liverpool

Kobe Bryant, el histórico ex jugador de Los Ángeles Lakers, cree que el futuro del jugador del Tottenham Hotspur Harry Kane «no tiene límites» y considera que puede llegar «al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo».

Bryant, de 39 años, ganador de cinco títulos de la NBA, es un conocido aficionado al futbol, y este domingo presenció en directo en el estadio londinense de Wembley el partido de Premier League entre Tottenham y Liverpool (4-1).

«Es la primera vez que vengo a ver un parido del Tottenham aquí en Londres, y es la primera vez que veo en directo a Harry Kane», comentó el estadounidense a EFE. «Es un jugador que me gusta mucho; creo que su futuro no tiene límites», añadió.

«¿Si puede llegar al nivel de Cristiano y Messi? Sí, creo que sí. Una cosa que me gusta de él es que es muy pasional y que quiere hacer los sacrificios necesarios para jugar a este nivel», dijo Bryant, elegido MVP de la NBA en una ocasión (2008) y 18 veces All Star.

«Cuando un jugador tiene talento y el corazón para hacer sacrificios, entonces sus sueños se pueden hacer realidad», comentó Kobe a EFE.

Kane, autor de 38 goles este año con el Tottenham en todas las competiciones y quien se rumorea que podría estar en la órbita del Real Madrid, es el único futbolista inglés entre los nominados al Balón de Oro.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos