VIDEO: Mexicano Hirving Lozano abre el marcador en victoria del PSV

El delantero mexicano anotó al minuto 18 y se convierte en líder de goleo.

Por mediotiempo
Hirving Lozano/Twitter
VIDEO: Mexicano Hirving Lozano abre el marcador en victoria del PSV

El delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, reapareció con la escuadra granjera en el duelo de la jornada 9 frente al Heracles, donde se hizo presente en el marcador que terminó 3-0 a favor de su equipo; situación que ratifica a los de Eindhoven en la cima de la Eredivisie y al Chucky lo pone en la cima del goleo individual.

Chucky Lozano abrió el marcador a los 18 minutos, Marco van Ginkel puso el segundo tanto hasta el 78’, con lo que prácticamente sentenciaba el encuentro y finalmente en tiempo de reposición, el capitán Van Ginkel volvió a marcar, ahora desde los once pasos.

Con este resultado, PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 24 puntos, a seis de distancia de su más cercano seguidor que es el Zwolle. Por su parte, Hirving Lozano, es líder de goleo en solitario con siete anotaciones, aunque espera el resultado del Feyenoord vs. Ajax, donde Steven Berghuis, del actual campeón, tiene seis tantos y podría empatarlo.

Cabe destacar que sus compañero Locadia y Vn Ginkel también están cerca en la cima del goleo individual, pues tienen seis anotaciones.

¡Aquí el gol!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo