Deportes

Jaguars y Rams propinan palizas a Colts y Cardinals

Jacksonville sigue de líder en la División Sur de la Americana

Blake Bortles lanzó para 330 yardas y un touchdown, en tanto que T.J. Yeldon anotó en un acarreo de 58 yardas, en el duelo en que los Jaguars de Jacksonville aplastaron el domingo 27-0 a los Colts de Indianápolis.

Al conjurar una racha de cuatro derrotas seguidas en sus visitas al Lucas Oil Stadium, los Jaguars (4-3) permanecieron en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Indianápolis (2-5) sufrió su segunda derrota en fila, ambas ante rivales de su división.

Bortles y el ataque lucieron bien en un día en que Jacksonville jugó sin el novato Leonard Fournette, el segundo mejor corredor de la NFL. Fournette estuvo inactivo por un esguince en el tobillo derecho.

POR FIN GANAN LOS RAMS EN LONDRES

Los Rams de Los Ángeles al fin tienen qué festejar en el largo vuelo de regreso a su ciudad.

Jared Goff anotó mediante un acarreo y lanzó un pase para otro touchdown, Greg Zuerelein consiguió cuatro goles de campo y los Rams apabullaron el domingo 33-0 a los Cardinals de Arizona en el estadio Twickenham de Londres.

Fue el primer triunfo de los Rams en tres presentaciones en Gran Bretaña.

Goff completó 22 de 37 pases para 235 yardas y sufrió una intercepción mientras que Todd Gurley corrió 106 yardas y logró una anotación para los Rams (5-2), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Ángeles ha ganado cinco de sus primeros siete encuentros, algo que no conseguían desde 2003, la anterior ocasión que los Rams terminaron con foja positiva.

Arizona (3-4) regresa a su casa con dudas importantes debido a la lesión que su quarterback Carson Palmer sufrió en el brazo izquierdo en el segundo periodo sin que regresara al duelo.

VAQUEROS APLASTAN A SF DE LA MANO DE EZEKIEL ELLIOT

Ezekiel Elliott ganó 219 yardas desde la línea de golpeo y empató su marca personal de tres anotaciones, días después de que un juez le congelara una suspensión, en el duelo que los Cowboys de Dallas ganaron por paliza de 40-10 a los 49ers de San Francisco, que no conocen la victoria.

El martes, Elliot consiguió una segunda restricción cautelar para evitarle temporalmente una suspensión de seis partidos por acusaciones de una agresión a su exnovia. Este domingo, dio potencia ofensiva a los Cowboys (3-3) en un duelo desigual.

Elliot empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al conseguir dos tan sólo en el primer cuarto. Avanzó 72 yardas con un pase corto de Dak Prescott para otro touchdown en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad, que aniquiló a los 49ers (0-7).

El corredor estelar avanzó 147 yardas en 26 acarreos, además de realizar una gran atrapada, e impuso marca personal en yardas recorridas en un partido desde la línea de golpeo.

Los Cowboys estropearon el estreno como titular del quarterback novato C.J. Beathard, quien fue capturado en cinco ocasiones, perdió dos balones y no logró que los 49ers cruzaran la zona de anotación rival hasta que él mismo anotó con una corrida cuando el partido ya estaba decidido en el último cuarto.

RESULTADOS SEMANA 7:

JUEVES:

Chiefs 30-31 Raiders

DOMINGO:

Buccaneers 27-30 Bills

Panthers 3-17 Bears

Titans 12-9 Browns

Saints 26-17 Packers

Jaguars 27-0 Colts

Cardinals 0-33 Rams

Jets 28-31 Dolphins

Ravens 16-24 Vikings

Cowboys 40-10 49ers

Bengals 14-29 Steelers

Broncos 0-21 Chargers

Seahawks 24-7 Giants

Falcons ¿-? Patriots

Redskins ¿-? Eagles

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos