Celebridades de la música, el cine y ex futbolistas, entre invitados a la gala The Best

Idris Elba y Layla Anna-Lee serán los presentados del evento

Por EFE
Getty Images
Celebridades de la música, el cine y ex futbolistas, entre invitados a la gala The Best

El tenor español Plácido Domingo y los actores británicos Catherine Zeta-Jones y Patrick Stewart son algunos de los invitados ilustres que presenciarán este lunes en directo en el London Palladium la gala 'The Best' de la FIFA.

El histórico London Palladium, escenario de conciertos y espectáculos de grandes de la música como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Sammy Davies Jr, Judy Garland o The Beatles, en pleno centro de la capital británica, se ha vestido de gala para albergar la ceremonia en la que se premiarán a los mejores jugadores, mejores entrenadores, mejor portero, mejor gol y mejor afición de la temporada.

Entre los invitados VIP también estarán el legendario compositor teatral Lord Andrew Webber, el ex tenista Boris Becker y el actual entrenador del Crystal Palace y antiguo seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson.

Como parte del grupo 'FIFA Legends', un nutrido grupo de ilustres ex futbolistas como Diego Armando Maradona -presenció ayer en Wembley el partido entre Tottenham y Liverpool-, Ronaldo, Frank Lampard, Samuel Eto'o, David Trezeguet y Diego Forlán.

La gala estará presentada por el actor británico Idris Elba, estrella de películas como 'The Mountain Between Us', 'Beats of No Nation' y 'Rocknrolla' y de célebres series como 'Luther' y 'The Wire'.

Junto a Elba, acérrimo seguidor del Arsenal, estará la presentadora anglo-brasileña Layla Anna-Lee, en una gala que contará con las actuaciones de la banda de rock Kasabian y del grupo de percusión Stomp.

Para el segundo 'The Best' de la historia, la FIFA ha cambiado la fecha y la ubicación: de Nyon (Suiza) se ha pasado a Londres y del mes de enero a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo