Según la directiva de Chivas, Pulido no iba manejando

El Rebaño Sagrado informó que el delantero se dirigía hacia su domicilio.

Por Cesar Huerta
Chivas justifica accidente de Alan Pulido/MEXSPORT
Según la directiva de Chivas, Pulido no iba manejando

El delantero de Chivas, Alan Pulido, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico la madrugada de este lunes. Su lujoso vehículo deportivo fue declarado pérdida total, luego de impactarse sobre la Avenida Patria, en el municipio de Zapopan. Pero la directiva del club asegura que él no iba manejando.

Por la mañana, la institución ha tenido que dar la cara. A través de un comunicado oficial, reveló que fue un acompañante quien estaba al volante. Además, desmintió la versión de las autoridades, al asegurar que el Audi R8 de Alan Pulido no fue el que chocó, sino que fue otro vehículo el que lo impactó.

“A todos los medios de comunicación: El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, señaló el comunicado.

Así, Chivas refutó no sólo la versión de las autoridades viales sino también la de testigos. Durante la madrugada, quienes presenciaron el accidente aseguraban que Alan Pulido iba manejando. También señalaron que inmediatamente después del impacto, salió sin daño y cruzó la avenida para refugiarse en una taquería. Ahí, esperaría a que llegaran los ajustadores del seguro

“Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha”, concluyó el breve documento emitido por la directiva. La mañana de este lunes, el delantero fue visto en las instalaciones de Verde Valle. Llegó con toda normalidad para continuar con su trabajo de rehabilitación. El miércoles pasado, durante el Clásico frente al América, tuvo que salir de cambio luego de lastimarse.

El pronóstico del cuerpo médico es que tardará de dos a tres semanas en volver a las canchas. Por ello, sigue un programa de rehabilitación que pretende tenerlo listo para las últimas jornadas del Torneo Apertura 2017.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo